JUSTICIA

Se busca sujeto acusado de ser agresor sexual

Un presunto violador de una niña de 12 años de edad logró huir luego de que al parecer policías de investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) le permitieron irse sin cumplir una orden de aprehensión, que ya había girado un juez en su contra.

El padre de la menor de edad expuso su denuncia sobre esta injusticia que se cometería en contra de la niña, ya que no se cumplió con la detención del agresor.

Explicó que los agentes de investigación se reunieron con la hija y la esposa (que es tía del denunciante) del supuesto agresor,  para permitirle la huída.

El denunciante externó que “Este individuo  es su pareja de mi tía y abusó sexualmente de mi menor hija de 12 años, en múltiples ocasiones, bajo amenazas. Además  ya se hizo el proceso de denuncia y ayer salió la orden de aprehensión en su contra. Se le dio toda la información a los PDI, para que fuese detenido, pero ellos  no hicieron las cosas bien y algo pasó, porque el agresor se dio a la fuga y los PDI se pusieron a hablar con la esposa y la hija del agresor. Ahí están las evidencias y ahora la Fiscalía ya no hace caso al respecto”, explicó.

El agresor se llama José Dolores Ortega Ibarra y es Taxista de ejidos de San Cristóbal, municipio de ecatepec y se presume que escapó hacia el estado de Puebla.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *