EDOMEX

Se registra Ana Muñiz como candidata a reelección para San Mateo Atenco

Spread the love

“Lo que la gente quiere son resultados y nosotros los tenemos, hay trabajo, hay obras y hay palabra cumplida”, aseguró Ana Muñiz Neyra, al presentar su solicitud como aspirante a la elección consecutiva a la presidencia municipal de San Mateo Atenco del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hoy tenemos los resultados que día con día damos a la población y con eso vamos a salir, con esa bandera de trabajo, de esfuerzo, de dedicación, sobre todo de que hemos cumplido hasta el día de hoy”, puntualizó.

“Me acompaña Gaby Lorenzana, una gran mujer, atenquense, productora de calzado que estará registrándose junto conmigo, en la suplencia, y lo tomamos siempre con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y mucho compromiso, porque hoy quien tiene la voluntad de gobernar lo debe de hacer de una manera integral y siempre con el respaldo y la fuerza de los pilares de nuestra vida que son nuestros hijos”, expresó Muñiz Neyra.

Dijo que ella siempre se ha comprometido, como jefa de familia, como mamá, primero a dar a sus hijos un buen ejemplo, porque ellos son quienes le ven todos los días, y pero sobre todo heredarles un buen nombre, que es lo único que desea heredar a sus hijos, y los buenos resultados, que son los que heredará a su municipio.

Manifestó que hay unidad en el priismo de San Mateo Atenco, hay mucho entusiasmo, hay alegría, hay determinación, y cada día se están sumando más personas que creen en este proyecto, que creen en Ana Muñiz Neyra, “y lo más importante que hoy tenemos son los resultados. Ana sí cumple, y va a seguirle cumpliendo a gente de San Mateo Atenco”, finalizó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *