ESPECTÁCULOS

Sean Combs enfrenta nueva demanda

Después de haber llegado a un acuerdo con su expareja, la cantante Cassie, quien lo acusó de agresión y tráfico sexual, ahora el rapero Sean Combs, mejor conocido como Diddy, enfrenta una nueva demanda en su contra, esta vez es señalado de abuso grupal en contra de una menor de edad.

De acuerdo con información de la revista “Variety”, la demanda fue presentada el día de ayer por una mujer de nombre Jane Doe, quien alega que, en 2003, cuando tenía 17 años, fue atacada sexualmente por el cantante y otros dos hombres en un estudio de grabación en Nueva York.

En sus declaraciones, Doe asegura que fue “acosada con grandes cantidades de alcohol y droga” por Combs y sus asociados, entre ellos Harve Pierre presidente de la disquera Bad Boy Entertainment . Además, alega que Diddy abusó de ella en el lavabo del baño mientras ella perdía el conocimiento, y posteriormente otro sujeto la agredió a la vista del cantante.

La mujer explicó que decidió presentarse ante las autoridades después de que salieran a la luz otras dos demandas en contra de sus atacantes, una de ellas fue la de Cassie y otra la que la exasistente de Pierre interpuso por abuso.

“Ver a otras dos mujeres hablar con valentía contra el señor Combs y el señor Pierre, respectivamente, le dio a la señora Doe la confianza para contar su historia también”, citó el medio.

Esta es la cuarta acusación presentada en  su  contra en las últimas semanas, por lo que a través de un comunicado oficial negó los señalamientos y aseguró que luchará por limpiar por su nombre.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *