JUSTICIA

Secuestran a tres periodistas en Taxco

Spread the love

De acuerdo con reportes policiacos, en dos hechos distintos el reportero Marco Antonio Toledo Jaimes y la comunicadora, Nayssa Arce Avilés fueron privados de su libertad.

El domingo 19 de noviembre, hombres armados sacaron de su domicilio, en el lugar conocido como Huixteco, entre el barrio Guadalupe y Agua Blanca, al reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, a su esposa, Guadalupe Denova Flores y a su hijo Alberto Toledo Denova.

Toledo Jaimes es reportero del Espectador de Taxco, La Crónica y de un noticiero de Acapulco.

Sobre la privación de la libertad, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Toledo Jaimes, de su esposa e hijo.

El miércoles, fue privadas de su libertad la comunicadora Nayssa Arce y su esposo Alberto Sánchez.

En su perfil de Facebook Julissa Natzely Arce, hermana de Naysaa Arce denunció:

“Mi hermana Silvia Nayssa Arce Avilés y cuñado Alberto Sánchez, quienes son periodistas, fueron privados de su libertad por civiles armados en Taxco Guerrero. Fueron levantados por civiles armados y necesito su ayuda para compartir esta noticia y que regresen a mi hermana y a mi cuñado. Por amenazas que recibió por parte de la delincuencia organizada Silvia Nayssa cerró su portal de noticias “La Pulga Biónica”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *