JUSTICIA

Vinculados a proceso en el delito de secuestro exprés con fines de robo

Spread the love

Siete individuos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso, una vez que esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo por hechos registrados en los municipios de Jaltenco y Cuautitlán Izcalli.

En uno de los casos la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra Miguel Ángel “N”, Gabriel “N”, Luis Rafael “N”, José Francisco “N” y Marco Antonio “N”, quienes el pasado 11 de septiembre interceptaron al conductor de un vehículo de carga, marca Kenworth, en la vialidad Circuito Exterior Mexiquense, colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Jaltenco. Estos individuos habrían privado de la libertad a la víctima para despojarla de dicha unidad automotora; posteriormente fue liberada esta persona.

Por otro lado, esta representación social aportó elementos de prueba contra Alejandro “N” y David Ricardo “N”, por ello el Órgano Jurisdiccional los vinculó a proceso por el hecho delictivo de secuestro exprés con fines de robo, ya que el pasado 3 de octubre fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en la autopista México-Querétaro, colonia Centro Urbano, al momento en que tenían privada de la libertad a una persona a bordo de un vehículo marca International.

Los posibles implicados habrían privado de la libertad a la víctima, con la finalidad de despojarla de la unidad de carga. Al momento de la movilización les fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cartuchos útiles, así como dos inhibidores de señal.

En ambos casos, el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes y los posibles implicados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso, sin embargo, estos sujetos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *