Durante la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Planeación para el Desarrollo de Toluca, se coincidió en que la sostenibilidad va más allá de ser una palabra de moda, representa un compromiso que implica asegurar que nuestras actividades no comprometan los recursos para los años venideros.
La responsabilidad social es esencial para asegurar que cada acción que se emprenda tome en cuenta las preocupaciones de todos los sectores de la sociedad toluqueña y contribuya al desarrollo equitativo y sostenible del municipio.
“Es fundamental reconocer la importancia de trabajar con una visión de sostenibilidad, responsabilidad social y proyección clara hacia el futuro en las acciones y decisiones del gobierno municipal de Toluca”, enfatizó el Alcalde.
Una clara proyección hacia el futuro permite anticipar desafíos y oportunidades, planificar de manera estratégica y adoptar medidas preventivas para construir una mejor ciudad.
En el desarrollo de la sesión, los miembros de esta Comisión analizaron informes relacionados con el desarrollo urbano de la ciudad.
Dichos dictámenes fueron aprobados con el objetivo de beneficiar y promover un crecimiento ordenado en Toluca.