EDOMEX

Angélica Gabriela López, la primer mujer alcaldesa de Ecatepec

Angélica Gabriela López Hernández fue designada por el cabildo de Ecatepec como la primera mujer en asumir la presidencia municipal, de acuerdo con lo establecido por ley.

Esto ocurrió después de que Fernando Vilchis Contreras solicitara licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Ecatepec, a fin de competir por un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral del 2 de junio.

En su reemplazo, el cabildo local nombró a Angélica Gabriela, segunda regidora, como alcaldesa.

Ayer jueves, durante la visita de la gobernadora Delfina Gómez a este municipio, Angélica tuvo su primer evento público y estará al frente del cargo durante 90 días.

López Hernández expresó su satisfacción por la oportunidad de dirigir la administración pública de uno de los municipios más grandes de México y América Latina.

“Es un verdadero honor tener esta oportunidad de liderar uno de los municipios más grandes a nivel nacional, y lo hago con todo el amor que siento por nuestra localidad. Agradezco haber sido propuesta como presidenta municipal conforme a lo establecido por ley”, señaló.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *