ESPECTÁCULOS

Club de Cuervos participará en la Kings League Américas

Spread the love

Atención a los fans, Club de Cuervos es una realidad y es uno de los equipos que participa en la Kings League Américas. Así lo confirmaron “Chava e Isabel Iglesias”, quienes grabaron un video junto al exfutbolista Gerard Piqué y presidente de la liga.

Luego de levantar sospechas sobre una posible participación en la versión Américas de la Kings League, Club de Cuervos incluso ha elegido a su presidenta. A quien no han dudado en compartir en su cuenta de Instagram.

“Imaginemos y hagamos cosas chingonas. Bienvenida presidenta”, se lee en la cuenta oficial de Instagram donde el equipo ha tenido a bien presentar a Mercedes Roa.

Pero no sólo a través de esta plataforma, en el video grabado por el actor Luis Gerardo Méndez, se observa a “Isabel Iglesias” ver un video de Mercedes Roa, mismo con el que decide elegirla como la presidenta de Club de Cuervos.

Se trata de una joven mexicana creadora de contenido relacionado a futbol y quien es fanática del Boca Juniors.

Mercedes Roa comparte contenido en TikTok con sus más de 10 millones de seguidores, pero también en Instagram y YouTube. Donde no ha dudaron en hacer pública su afición por el futbol soccer.

En su cuenta de TikTok comparte videos de tutoriales y retos virales junto a otras personalidades como Alex Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado”, y quien también será presidente de uno de los equipos de la Kings League Américas, así como con Jesús Ángel Pérez.

Aunque también incluye tips para mejorar maniobras como el “neck stall”, con invitadas como Diana Gallardo.

Pero también comparte contenido sobre FIFA Mobile, juego de plataforma que está disponible para Android y iOS.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *