EDOMEX

Disminuyen las visitas en la Marquesa tras agresiones.

Spread the love

Se registró hasta en 60% se ha reflejado la baja de asistentes al Parque Nacional La Marquesa, derivado de la noticia sobre las agresiones a un grupo de jóvenes que asistieron a Rancho Viejo o Valle del Silencio el 15 de enero.

Un grupo de jóvenes difundieron unos videos donde se observa la agresión de la que fueron víctimas luego de exigir su cambio a unos ejidatarios con quienes rentaron cuatro motos, lo que generó una campaña en redes sociales llamando a dejar de asistir como castigo a la violencia que ejercieron los locatarios.

Fernando Sánchez Molina, integrante del Parque Nacional, comentó que la baja es evidente pues incluso el estacionamiento que generalmente se llena en estos días, desde el monumento de Las Alas hasta la parte baja. “Es muy injusto para nosotros que somos muchas familias las que dependemos de la prestación de servicios en la zona, ofrecemos comida, renta de caballos, motos, lanchas, bebidas y siempre estamos a la disposición de los clientes”, expresó.

Dijo que la mayoría de la gente confíen de los espacios y pese a que en este sitio incluso se mantienen coordinados con las corporaciones policíacas, como La Guardia Nacional, la policía municipal y estatal, situaciones como la ocurrida con el grupo de jóvenes, pone en riesgo la operación del lugar.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *