ESPECTÁCULOS

Kenia Os brilla en el Festival Ceremonia

Spread the love

Ella no necesita presentación, para sus fans es una diosa y anoche “se puso linda” para verlos durante el segundo día del Festival Ceremonia, estamos hablando de Kenia Os, quien enamoró a miles de personas durante su show.

Con un look sensual, un conjunto de bailarines y mucho flow fue como la cantautora originaria de Mazatlán conquistó esta fiesta en el Parque Bicentenario, en donde ejecutó diversas coreografías que fueron ovacionadas por su público.

“Ceremonia, buenas noches ¿cómo estás? Estoy feliz de estar hoy con ustedes, vine para darme cuenta que en Ceremonia no nos gustan los mentirosos ¿o sí? Gracias por apoyarme”, expresó la intérprete.

Éste fue un buen momento para cantarle al amor y al despecho, con la anfitriona quien llegó con pelo rubio, mini falda y botas; mientras bailaba y echaba miradas coquetas a su séquito, destellos de humo aparecían sobre el escenario.

“Mis canciones se las dedico a todos mis fans que están conmigo, en las buenas y en las malas, gracias por creer en mí”, dijo la compositora de 24 años antes de “Shillin´”.

Durante este espectáculo en el escenario secundario, una gran multitud se aglomeró sobre este espacio al aire libre, muchos de ellos cantaban junto con la artista, otros grababan con sus celulares y otros tantos escuchaban el show desde las jardineras cercanas.

Con la pieza “Año sabático”, dijo que deseaba dedicársela a las personas que han tomado la decisión de darse una pausa en el amor para poder sanar, seguir adelante con sus vidas y dijo que ella llevaba tres años sabáticos.

Al principio traía puesto un saco, que después entrados en calor, prefirió quitárselo mientras cantaba temas como “Ojo x ojo” y “Llévatelo”, mientras tenía de fondo la luna llena.

“Me encanta venir a la Ciudad de México, es de mis ciudades favoritas, ¿listos para toquetear”, añadió antes del tema “Toketeo”. Para este punto, la noche ya estaba bien prendida, algunos disfrutaban la noche con una cerveza en la mano, mientras otros seguían en las activaciones.

Pero sin duda el clímax llegó con su última canción en donde expresó: “con todo respeto y amor, es momento de tomar malas decisiones”, dijo antes de “Malas decisiones” en donde se escuchó el sonido al unísono y ella fue cargada por sus bailarines.

Sus fans quedaron complacidos al verla: “nos regaló un poco de su nueva era con el cabello rubio”, dijo Samuel; “nos gustó la producción que le echaron, hubo muchos bailarines y las canciones de TikTok”, comentó Valeria; “la coreografía de los bailarines estuvo muy cabrona y el setlist estuvo muy bien”, expresó Emilio.

“Su interacción con el público estuvo muy padre, muy patrocinada e icónica”, añadió Edgar; “cantó las canciones que conocemos, pero el show fue diferente a la gira que estuvo dando, ya no tenía vergüenza, antes tenía más pena al cantar”, dijo Andrea; “en comparación a sus shows individuales trajeron más de lo que acostumbran, los otros son genéricos y ahorita hubo más producción”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *