ESPECTÁCULOS

KISS dice adiós a los escenarios

Spread the love

Kiss, una de las bandas más emblemáticas en la historia del Rock ha tomado la decisión de poner fin a su historia y luego de 50 años de ser los reyes del “Glam Rock’” se despidieron de su público dándolo todo sobre el escenario.

Además del talento musical, una de las razones por las que esta banda estadounidense se volvió una verdadera leyenda y marcó una época del ‘Rock’ mundial, fue sus peculiares maquillajes y extravagantes vestuarios que complementaban a la perfección el alma de la banda.

La banda se fundó en 1973 y a pesar de que ha sufrido algunos cambios con el pasar de los años, los fundadores de la misma son Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley.

La gira de despedida de Kiss fue a lo grande, ya que realizaron su último gran tour que fue llamado “End of the Road World Tour”, este comenzó en el año 2019 y a pesar de que tuvieron que poner pausa al mismo debido a la pandemia, esta gira terminó en el Madison Square Garden, poniendo fin a la banda tras 50 años de éxitos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *