NACIONAL

Sandra Cuevas denuncia a coordinadora de la Central de Abastos por agresión

Spread the love

Sandra Cuevas, aspirante a la candidatura de PRI, PAN y PRD a la jefatura de Gobierno, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a la coordinadora general del fideicomiso de la Central de Abasto, Marcela Villegas, por los delitos de secuestro exprés con propósito de robo, daño a la propiedad, robo con violencia, lesiones y abuso de autoridad.

Esto luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia y su equipo denunciaran agresiones y robo en su contra en las instalaciones de la Central de Abastos, en el inicio de sus recorridos por las alcaldías de la capital, para buscar ser la abanderada de oposición en 2024.

Sandra Cuevas presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Territorial en Iztapalapa, en la cual refirió que minutos después de las 10 de la mañana se dieron los acontecimientos.

“Siendo las diez con ocho minutos de la mañana, tras haber ingresado a la Central de Abasto y, asimismo haber pagado la cuota de peaje que corresponde para vehículos y el ingreso normal de motos. Aún en los vehículos Sandra Cuevas empieza a saludar a comerciantes, consumidores y graba un video.

En los videos que se viralizaron a través de redes sociales se puede ver a Villegas Silva acercarse junto con una persona del sexo masculino vestido de saco gris claro, así como de un grupo de aproximadamente 40 personas quienes se enfrentan en el sitio.

Las personas se acercan a Sandra Cuevas y le dicen que ella y sus acompañantes no pueden ingresar a la Central de Abastos, “sin dar un motivo lógico, jurídico ni de ninguna naturaleza, solo le dicen que debe salir, mientras ellas hablan las demás personas empiezan a agredir a los acompañantes y se generan jaloneos”, detalló.

Al respecto, tanto la CEDA como el jefe de Gobierno, Martí Batres indicaron que las unidades de la alcaldesa incumplían con las regulaciones y que habían sido trasladadas al corralón.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *