EDOMEX

“Tlalnepantla tiene una nueva imagen urbana”: Tony Rodríguez

El candidato Marco Antonio Rodríguez Hurtado, destacó ante vecinos de Tlalnepantla Centro y Tequexquinahuac que el municipio tiene una nueva imagen urbana que se logró con recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de unidades habitacionales.

Rodríguez Hurtado precisó que en dos años y medio de su administración, cumplió su promesa de campaña de pintar 15 unidades habitacionales, entre ellas la unidad de Los Rosarios, “queremos seguir dando atención a todas las comunidades pero es necesario hacerlo de manera conjunta, con la participación de la gente para tener un Tlalnepantla más digno”, mencionó el candidato.

En la reunión vecinal que se celebró en el tradicional establecimiento “Tacos El Paisa”, fue tajante al señalar que mientras los opositores se la pasan calumniando y diciendo mentiras porque no tienen propuestas.

En tanto, dijo, él camina por las calles pidiéndole a los vecinos darle nuevamente el voto de confianza, toda vez que su trabajo es palpable en las comunidades.

“Necesitamos continuar para seguir con el mejoramiento urbano y vamos a hacer que la gente se motive, por eso hoy voy a tocar puertas, ver a la gente de frente a decirles que confíen en nosotros, si doy mi palabra, siempre la cumplo”, refirió el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Tony Rodríguez, candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, dijo que mientras los candidatos opositores se la pasan calumniando y diciendo mentiras porque no tienen propuestas, él está en la calle informándole a los vecinos los logros de su administración y los proyectos futuros para Tlalnepantla.

En el Fraccionamiento Izcalli Pirámide, sonó fuerte la batucada con cánticos y porras en favor del candidato Tony Rodríguez, quien recorrió las calles saludando a los ciudadanos, informando sobre sus propuestas y escuchando las necesidades que más requieren los vecinos.

En el toque de puertas fue recibido por vecinos que mostraron su apoyo al proyecto que lleva desarrollando desde hace dos años y tres meses, porque se ha visto una recuperación de las comunidades en Tlalnepantla.

Al llegar al Parque de las Letras, se reunió con vecinos que se dieron cita en el lugar y lo recibieron bajo el coro “Tony amigo, Tlalnepantla está contigo”, ahí escucharon su mensaje que busca dar continuidad para el desarrollo de Tlalnepantla de Baz.

Para concluir sus actividades de campaña, el abanderado de la coalición se reunió con alrededor de 500 vecinos del fraccionamiento Valle de las Pirámides donde reiteró su compromiso de seguridad en las comunidades, así como de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos para que los ciudadanos los ocupen.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *