NACIONAL

Xóchitl Gálvez lanza vocería con inteligencia artificial

Spread the love

Xóchitl Gálvez, precandidata de la oposición a la presidencia de la República, lanzó una vocería especial que funciona mediante inteligencia artificial.

‘iXóchitl’, una representación digital de la política hidalguense generada con esta tecnología, será una más de sus portavoces y tendrá el aval, supervisión y aprobación de la precandidata en los mensajes que emita.

La senadora con licencia informó que a partir de este domingo ‘iXóchitl’ será una más de sus portavoces, asegurando que los valores y políticas de la precampaña se mantengan intactos.

Los videos en lo que aparezca la vocera ‘iXóchitl’ se difundirán únicamente en las redes sociales oficiales de la precandidata Xóchitl Gálvez Ruiz, se informó mediante un comunicado.

“La Inteligencia Artificial Generativa eficienta los tiempos y los recursos. Es muy rápido tener el material y muy barato, lo cual es perfecto cuando andas del tingo al tango y con poca lana”, dijo la vocera iXóchitl en su primer mensaje difundido en las redes sociales oficiales de la precandidata.

“iXóchitl además pronuncia bien la erre, no dice egue”, bromea en su primer mensaje.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *