EDOMEX

Advierte Luis Montaño que no permitirá que fuerzas externas dividan a Morena

El aspirante al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Montaño García, advirtió que no permitirá que fuerzas externas vengan a dividir al partido guinda, por lo que indicó que la unidad es el principal objetivo del proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum y sobre éste intensificará su recorrido por los 125 municipios del Estado de México.

“Aquí hacen falta todas y todos, vamos a mantener la cohesión para que no regresen las malas prácticas de gobierno y para hacer realidad las legítimas aspiraciones de todos los mexiquenses”, puntualizó.

En reunión con representantes de medios de comunicación, Luis Montaño manifestó que los ciudadanos están calificando severamente a sus autoridades, por lo que hoy como nunca antes es momento de demostrar que la Cuarta Transformación verdaderamente una forma muy distinta de hacer gobierno y de trabajar por las mejores causas de la sociedad.

Recordó que, de acuerdo con las convocatorias expedidas por la dirigencia nacional y estatal de Morena, el 30 por ciento de las candidaturas a cargos de elección se abrirán a la sociedad civil, “por eso estamos recorriendo los 125 municipios del Estado de México para dialogar y sumar a empresarios, a trabajadores, amas de casa, investigadores, científicos y todos los que le hacen falta a este país”, dijo.

También recordó que este es tiempo de las mujeres, y aclaró que el 50 por ciento de las candidaturas de Morena serán para ellas, pues se dijo convencido de que las mujeres harán diferencia en la próxima elección coincidente del 2 de junio del 2024. “Con Claudia Sheinbaum a la cabeza, las mujeres van a marcar un antes y un después en la forma de gobierno y de representación.

Cuestionado sobre ¿por qué quiere llegar al Senado de la República? Luis Montaño explicó que es tiempo de hacer valer la voz de todas y todos los mexiquenses, con un representante diferente que emergió de la actividad empresarial, producto de la cultura del esfuerzo, que está comprometido a acompañar las mejores prácticas de gobierno, como las de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Señaló que, desde el Senado, trabajará en reformas de fondo para detonar las vocaciones productivas de cada una de las regiones del Estado de México, dignificar el sistema de transporte público para que las y los mexiquenses dejen de perder más de dos horas todos los días para ir de sus casas a sus centros de trabajo y de regreso, y retomar la economía del Estado de México para impulsar un modelo de impacto social que se traduzca en mejor calidad de vida para todos, y no para unos cuantos.

Por último, Luis Montaño aclaró que no se trata de una aspiración solamente personal, sino de llegar al Senado de la República para colaborar, desde una mayoría absoluta, a impulsar las reformas de fondo que requiere el país para dar un paso más hacia la transformación de la vida pública.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *