ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez resalta sus flores como una hermosa Catrina

Spread the love

Rindiendo honor a México, la actriz y empresaria Aleida Núñez compartió una tierna foto en donde se veía como una hermosa Catrina, para celebrar por adelantado el día 2 de noviembre, una de las tradiciones más ancestrales del país.

En más de una ocasión la actriz intérprete de “Gardenia Campillo”, en Mañana es para siempre, ha rendido honor a las tradiciones en México, y esta ocasión tan importante no podía pasar desapercibida, en especial porque se mostró de lo más hermosa.

Con una corona de flores hechas de maíz, rosas secas, en color rojo y otras más en color negro, Aleida Núñez llevaría una corona digna de una reina azteca, acompañada de un hermoso vestido negro con aplicaciones en color rojo que hacían juego con su tocado.

Además de su conjunto encima de su cabello risado, la actriz, modelo, empresaria y cantante, presumiría también un impresionante maquillaje con colores y brillos que resaltaban cada una de sus facciones en la imagen.

“Hola feliz día hermosa muñeca Barbie, muy sabias tus palabras”, comentó un admirador.

Una producción de este tipo requiere bastante tiempo y dedicación, tan solo con el maquillaje se toma más de una hora en lograr aquel acabado como de muñeca de porcelana, Aleida Núñez volvió a conquistar a su fandom con su look de Catrina.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *