EDOMEX

Eruviel Ávila asegura voto Verde para Claudia Sheinbaum en Edomex

Eruviel Ávila Villegas afirmó que Ecatepec y el Estado de México le darán una gran votación a Claudia Sheinbaum, a través del Partido Verde.

Al acompañar el inicio de campaña de Indalecio Ríos Velázquez para la presidencia municipal, y junto a Manuel Velasco Coello, a quien “adoptó” como vecino de Ecatepec, y el dirigente estatal del Verde, Pepe Couttolenc, pidió el voto para todos los abanderados del PVEM.

“Que le digas Manuel (Velasco) a la doctora Claudia Sheimbaum que aquí en Ecatepec y en todo el Estado de México va a tener un gran voto Verde para llevarla a la Presidencia de la República”, expresó.

Eruviel Ávila también manifestó su cariño a la gente de Ecatepec, a quienes afirmó que seguirá trabajando para que sus familias vivan mejor.

“Aquí donde todo inició, nunca me voy a olvidar de mi municipio, de mi gente; los quiero mucho, los respeto mucho y lo voy a demostrar con hechos, porque amor con amor se paga”, afirmó el también candidato a diputado plurinominal.

Coincidió con Indalecio Ríos en el sentido de que el tema del agua es prioritario para Ecatepec, principalmente para acabar con los abusos de quienes lucran con el vital líquido.

Manuel Velasco dijo estar seguro de que Ecatepec será una prioridad para Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.

A su vez, Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM Edomex, resaltó la fortaleza del Partido Verde en Ecatepec y sostuvo que Indalecio Ríos es el único candidato que puede resolver los problemas de Ecatepec.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *