DEPORTES

Alexis Vega no descarta jugar en América

Spread the love

Alexis Vega atraviesa por un buen momento con los Diablos Rojos del Toluca, pues en lo que va del Clausura 2024 se posiciona como el noveno mejor goleador del torneo con un total de cinco tantos.

Pese a que su presente está en la escuadra mexiquense, el delantero habló sobre la posibilidad de fichar con el América, acérrimo rival de Chivas, equipo en el que militó por varios años.

Pese a su pasado con el Rebaño Sagrado, Alexis Vega no descartó seguir los pasos del Chicote Calderón, quien recientemente se unió a las filas de las Águilas.

En una dinámica, se le preguntó “¿Te gustaría jugar en el América?”, a lo que contestó: “No le cierro las puertas a ningún equipo, ahora estoy muy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”.

En la misma charla, el futbolista generó polémica al llamar ignorantes a las personas que lo critican por su etapa como elemento de Chivas, equipo del que salió luego de protagonizar varias indisciplinas y con el que no logró conquistar en anhelado título de la Liga MX.

“Se hablan muchas cosas de mí pero algo que me molesta muchísimo es que mucha gente ignorante que no ve futbol, dice que me pesó la camiseta y eso no es cierto. Me quedo tranquilo porque deje el alma por los colores de Chivas”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *