DEPORTES

Philadelphia vs Packers, primer juego de NFL en Brasil

Spread the love

La NFL realizó un anuncio esperado desde hace meses, cuando se informó que se jugaría un histórico primer partido de temporada regular en Brasil.

Y es que la liga de futbol americano hizo oficial que el juego será un enfrentamiento entre dos de los más tradicionales y mejores equipos de la actualidad, cuando los Philadelphia Eagles fungan como locales para recibir a los Green Bay Packers.

El evento se llevará a cabo en la noche del próximo 6 de septiembre en la Arena Corinthians de Sao Paulo, uno de los recintos más importantes en suelo amazónico que ha sido escenario de otros grandes eventos como la inauguración de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por si el primer duelo de la NFL en territorio amazónico fuera poco, el cotejo, que corresponde a la Semana 1 de la próxima temporada regular, se escenificará en viernes por la noche, algo que no ha sucedido en la liga para la primera jornada en más de medio siglo.

Cabe mencionar que tanto Green Bay (ronda divisional) como Philadelphia fueron franquicias que alcanzaron la postemporada en la campaña pasada y que han figurado en los primeros lugares en los últimos años, por lo que el espectáculo sobre el emparrillado está garantizado para los aficionados brasileños, de quienes se espera se terminen rápidamente las entradas.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *