ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie como diosa

Spread the love

Angelina Jolie como diosa, más rubia que nunca y en transparencias a sus 48. La aclamada actriz estadounidense engalanó la edición de noviembre de la revista “Vogue” y cautivó a sus fans con su incomparable belleza y su cambio de look.

Angelina Jolie Voight, conocida artísticamente como Angelina Jolie, reconocida en todos los rincones del mundo por su belleza, talento y altruismo, protagonizó la portada digital de la revista “Vogue” posando más rubia y en transparencias.

Angelina Jolie posó para la lente de la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz portando desde su casa de moda Atelier Jolie ubicada en el corazón de Nueva York portando un vestido con transparencias de su firma y luciendo su melena más rubia que nunca.

La célebre actriz estadounidense de 48 años apareció en la portada de “Vogue” portando un vestido blanco con transparencias hecho a la medida que complementó con sandalias altas de tiras finas y joyería dorada, luciendo su melena rubia recogida en un moño bajo y pulido.

La aclamada estrella de Hollywood lanzará su propia marca de ropa sustentable “Atelier Jolie” el próximo mes de noviembre, un proyecto de moda con fines filantrópicos donde la creatividad y la fuerza de trabajo corre a cargo de familias migrantes y refugiadas.

La actriz, directora, productora, empresaria y filántropa se sinceró sobre la creación de Atelier Jolie en exclusiva para la revista “Vogue” y recalcó que “no quiere ser una gran diseñadora de moda”, su objetivo es “construir una casa para que otras personas se conviertan en eso”.

“He conocido a muchos artesanos a lo largo de los años, personas muy capaces y talentosas, y me gustaría verlos crecer”.

“Atelier Jolie” está ubicada en el antiguo estudio del artista estadounidense de ascendencia haitiana y puertorriqueña Jean-Michel Basquiat en Nueva York y Angelina Jolie reveló que sus hijos Zahara y Pax han estado involucrados en el lanzamiento desde el principio.

La exesposa de Brad Pitt recordó que tenía 26 años cuando se convertió en madre y confesó que tener hijos la salvó y le enseñó a estar en este mundo de manera diferente: “Creo que me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *