ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway deslumbra en los SAG Awards

Algo es seguro, sin importar el evento, la presencia de Anne Hathaway, siempre se hace eco a través de sus atuendos, ya sea en su día a día o bajo la luz de los reflectores. Tan solo esta semana se le vio en el front row del desfile Otoño-Invierno 2024 de Versace presentado en Milán.

Ahí, la actriz estadounidense no tuvo problema en robar todas las miradas con un vestido rojo de esencia dominatrix (firmado por la casa de moda dirigida por Donatella Versace, por supuesto), que además, completó con zapatos muy puntiagudos a tono.

Ahora, mientras que el estilo de la también productora Anne Hathaway, es digno de reconocimiento, no se debe de olvidar que cuenta con muchos éxitos en su amplio catálogo actoral. De esta manera, entre sus trabajos más memorables se encuentran películas como El diario de la princesa y El diablo viste a la moda.

En este último filme compartió créditos con Meryl Streep y Emily Blunt, actrices con quienes se reunirá esta noche, luego de 18 años de la realización del proyecto. Lo anterior, ya que se espera que presenten juntas una de las categorías galardonadas en los SAG Awards 2024.

Por lo tanto, era esencial que Anne luciera espectacular para este icónico momento, algo que se logró a la perfección con un vestido azul eléctrico.

Hathaway se convirtió en una de las musas más recientes de Versace, así que no es extraño verla en un look perteneciente a la pasarela Primavera-Verano 2015 de la firma italiana. Tampoco es extraño que la actriz, junto con su estilista, Erin Walsh, conozcan a la perfección los colores que la harán destacar del resto.

Esta prenda en particular, con escote bardot y un maxicinturón (propio de la moda de la segunda década los 2000) contrasta maravillosamente con la melena chocolate de Anne; como accesorios, portó un collar de Bvlgari y un clutch metálico.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *