JUSTICIA

Aprehende FGE a maestro por violación de un menor

Un maestro acusado de violar a un alumno, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado que le cumplimentó el mandato emitido por un juez penal.

Ahora José “N” es imputado por hechos ocurridos en marzo de 2019, cuando se desempeñaba como maestro en una escuela primaria en el municipio de Villa de Reyes.

A través de agentes de la Policía de Investigación se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, por ser el probable responsable del delito de violación agravada.

La Fiscalía General del Estado detalló que a dicho sujeto se le imputan hechos ocurridos en marzo del 2019, cuando se desempeñaba como maestro en una escuela de nivel básico del municipio de Villa de Reyes, lugar donde habría abusado sexualmente de un menor de identidad reservada.

Por esta razón, el personal operativo de la Fiscalía ubicó al indiciado en una comunidad de dicho municipio, y tras notificarle el mandamiento judicial en su contra, se procedió con la lectura de sus derechos para efectuar su detención.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila; a disposición de un Juez de control, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *