JUSTICIA

Atacan a policías en Apaseo el Alto, Guanajuato

Spread the love

Dos agentes de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato fueron brutalmente atacados a balazos en un incidente que dejó a uno de ellos muerto y al otro gravemente herido.

El ataque a los policías ocurrió la noche del martes, alrededor de las 20:30 h, en una zona céntrica de Apaseo el Alto, específicamente en los cruces de las calles Galeana y Leandro Valle, cerca de un estacionamiento de una tienda local.

Esta situación generó una inmediata y fuerte respuesta por parte de las fuerzas de seguridad, quienes se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos en un intento por controlar la situación y brindar los primeros auxilios a los agentes afectados.

En el sitio del ataque, equipos de paramédicos confirmaron el deceso de uno de los policías, mientras que el segundo agente fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, luchando por su vida debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este ataque a policías en Apaseo el Alto.

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato ha iniciado las investigaciones correspondientes, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Este ataque a policías en Apaseo el Alto incrementa a 12 el total de agentes de seguridad asesinados en Guanajuato durante el presente año.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *