MUNDO

Autobús de secundaria se incendió de camino a Universal Studios

Spread the love

Un grupo de estudiantes de secundaria vivió momentos de terror, luego de que el autobús escolar en el que se transportaban terminó incendiándose.

Más de 50 estudiantes y personal académico y administrativo de la escuela Carson City-Crystal en Michigan, sufrieron un incidente durante su viaje a Disney World y Universal Studios en Florida, lugares donde tenían programada una actuación musical.

El grupo de adolescentes llegó a Orlando alrededor de las 6 am del pasado domingo 17 de marzo, donde no sólo ofrecieron un concierto, sino que también aprovecharon toda la diversión del parque temático de Disney.

Sin embargo, mucha de la magia de ese día se vio oscurecida luego de un incidente de camino al hotel, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando explotó uno de los neumáticos del autobús. El conductor se desvió hacia el arcén de la carretera, sin embargo un segundo neumático explotó y fue ahí cuando el humo empezó a llenar el vehículo.

El camión comenzó a incendiarse, pero afortunadamente todos en el autobús pudieron ponerse a salvo y no se reportaron heridos.

El equipo almacenado en la parte inferior del autobús, incluidos los instrumentos y uniformes, quedaron dañados por el fuego, por lo que la actuación prevista en Universal Studios tuvo que ser cancelada.

La empresa de transporte Educational Tours, responsable de la unidad, está ayudando a cubrir el costo de ropa nueva y otras necesidades de viaje a las personas afectadas.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *