JUSTICIA

Balean a dos fuera de Plaza Paseo Interlomas, en Huixquilucan

Una balacera se registró esta tarde en el exterior de la Plaza Paseo Interlomas, ubicada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, en donde dos personas resultaron lesionadas y a las que al parecer asaltaron. Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta interceptó a dos hombres y les disparó.

Trascendió que este ataque se deri­vó por un intento de robo, ya que según, las víctimas habían salido de una sucursal bancaría luego de haber hecho un retiro.

Se sabe que en el lugar falleció una de las víctimas.

Los cuerpos inertes de ambos que­daron tendidos sobre la vía pública, en las inmediaciones de la entrada 3 del centro comercial.

Hasta el momento ni las autoridades del Estado de México, ni de Huixquilucan han dado un reporte oficial sobre la agresión armada.

La plaza tampoco ha emitido algún posidonamiento acerca del hecho por el que aún no hay reporte de personas detenidas.

Por su parte, el gobierno municipal de Huixquilucan da a conocer que desde que se tuvo conocimiento del hecho, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y de la Unidad de Rescate de Huixquilucan se movilizaron hasta el sitio, hallando en el lugar a dos personas heridas aparentemente por impactos de bala, quienes, de inmediato fueron atendidas por los servicios de emer­gencia.

Las víctimas fueron identificadas como Angel “N”, de 69 años de edad; y Jonathan “N”, de 40 años de edad, con residencia en Azcapotzalco y Tlalnepantla, res­pectivamente, aunque, debido a la gravedad de las lesiones, perdieron la vida.

Las primeras indagatorias han per­mitido establecer que las víctimas eran perseguidas previamente por sujetos armados y quienes viajaban a bordo de una motocicleta, toda vez que se trató de un ataque directo sobre la vía pública. Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas.

El Gobierno de Huixquilucan refren­da su compromiso de mantener la seguridad en el territorio, por lo que no escatimará ningún esfuerzo para preservar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, con el reforzamiento de operativos y de los trabajos de inteligencia, además del fortaleci­miento del equipamiento.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *