ESPECTÁCULOS

Becky G luce playera de la selección mexicana

Spread the love

A través de sus diferentes redes sociales, la artista con ascendencia mexicana, Becky G, publicó tres fotos donde se observa que lleva puesta la playera de la Selección Mexicana que utilizó en el Mundial de 1998, pero con una modificación, la cual es que lleva impreso en el frente el rostro de Jesús.

Rápidamente, estas fotos se hicieron tendencia entre los fanáticos de la cantante y crearon opiniones divididas sobre la vestimenta que porta la modelo en las imágenes.

Por su parte, esta no fue la primera ocasión donde se le ve con alguna indumentaria del Tri, ya que en la Copa Oro de 2021 se le observó con la jersey del seleccionado nacional que se utilizaba en ese momento.

En el posteo que realizó la cantante redactó lo siguiente: “Becky de la cuadra ha viajado por el mundo pero joder que bien se siente estar en casa”.

En la misma publicación pero en Twitter, la cuenta de la Selección Nacional, le respondió con un par de emojis, uno de la bandera de México y otro con una cara con ojos de estrella.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *