ESPECTÁCULOS

Black Eyed Peas cancela conciertos en México

El grupo estadounidense Black Eyed Peas compartió una noticia desafortunada con sus seguidores mexicanos, ya que se anunció la cancelación de varias fechas que tenía programadas para octubre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Auditorio Citibanamex de Monterrey, una de las sedes del tour The E.N.D. World, esta inesperada decisión se debió a “dificultades logísticas”.

Entre las ciudades afectadas se encuentran Ciudad de México, donde tenían previsto presentarse en la Monumental Plaza de Toros el 7 de dicho mes, así como Mexicali, Puebla, Tijuana y Guadalajara.

“Complicaciones en la logística han obligado a realizar unos ajustes en el tour y a cancelar algunas fechas, lamentamos mucho a todos los fans afectados”, se lee en el documento oficial.

Hasta el momento, se conoce que los conciertos que siguen en pie son los siguientes:

Torreón: 30 de septiembre

Querétaro: 5 de octubre

Mérida: 13 de octubre

Cancún: 14 de octubre

El mismo comunicado proporciona las instrucciones específicas para los seguidores que adquirieron boletos para las fechas canceladas. Se detalla que, a partir del próximo jueves 14 de septiembre, se podrán solicitar los reembolsos en el lugar de compra de los boletos. En el caso de las otras ciudades afectadas, “las taquillas te asistirán en el proceso de reembolso”, según se agrega en el mensaje oficial.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *