ESPECTÁCULOS

Bruce Springsteen reconocido por la Ivors Academy

Spread the love

Bruce Springsteen se convirtió esta semana en el primer cantautor internacional reconocido como amigo de la Ivors Academy, el mayor honor que otorga esta asociación profesional británica para autores musicales y compositores.

Para el ‘boss’, es un “orgullo” obtener este reconocimiento, que calificó no solo de un tributo a sus composiciones, sino también a quienes han apoyado su trabajo a lo largo de su carrera.

“Todo este país me ha hecho sentir acogido en cada paso del camino y, por esta razón, siempre estaré profundamente agradecido”, añadió sobre la recepción del premio, según se recoge en la nota de prensa.

Como razón de este premio, la organización destacó la influencia de Springsteen sobre el panorama musical británico y su “notable contribución al arte de la composición de canciones”.

De acuerdo con el presidente de la Ivors Academy, Tom Gray, “no hay nadie más adecuado” que el ‘boss’ al que otorgar este reconocimiento.

“Los cantautores son narradores poderosos, que recogen nuestras vidas, amores y penurias, y Bruce siempre ha contado las mejores historias”, destacó.

El cantautor estadounidense será, así, la 27ª persona en recibir uno de estos galardones, que se le otorgará durante una ceremonia el próximo 23 de mayo en Londres.

Otros músicos que han recibido este reconocimiento han sido Elton John, Paul McCartney, Joan Armatrading o Sting, como recoge la organización en su página web.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *