NACIONAL

Cabeza de Vaca afirma que intentan doblegarlo

Tras la nueva orden de aprehensión en su contra, García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas acusa que continúa una ‘persecución política’ en su contra “metiéndose con lo más valioso y sagrado”.

Este fin de semana, un juez penal del Estado de México libró nuevamente una orden de aprehensión en su contra por delitos como operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, así como lavado de dinero.

Ante esto, el ahora candidato a una diputación federal por la vía plurinominal, señala que intentan “doblegarlo” a punto de arrancar las elecciones.

“Una vez más regresa la vil y cobarde persecución política tal y como lo hicieron hace 3 años cuando me desaforaron de una manera ilegal”.

Además, asegura que fue víctima de la fabricación de delitos con documentos que, incluso el presidente de la República califica como apócrifos, “con mentiras y documentos falsos y fue la Suprema Corte de Justicia de la Nación quién al final de cuentas me dio razón”.

“Pero no conforme con eso siguieron los ataques, las calumnias y las denuncias, donde involucraron injustamente a empresarios que hoy están absueltos de todos los cargos, a pesar de que uno de ellos estuvo en la cárcel durante más de 2 años de una manera ilegal e injusta”.

El ex gobernador afirma “el tiempo y la ley nos dieron la razón en pocas palabras, les hemos ganado todas”.

“Ahora de una manera desperada, desalmada y cobarde intentan doblegarme metiéndose con lo más valioso y sagrado que puede tener un hombre, su familia. Se meten con mi madre, con mi esposa y otros familiares, ya no saben que inventar ni como frenarme”, señala. Y advierte “pero se les olvida que aquí, nadie se dobla nadie se venden”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *