JUSTICIA

Cae “El Nicho”, presunto líder criminal

Tras ser agredidos mientras realizaban una investigación en la colonia Progreso, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), apoyados por la Guardia Civil Estatal (GE) y policías de Métodos de Investigación (PMI), persiguieron y aseguraron a 5 delincuentes, entre ellos “el Nicho”, líder regional de una célula criminal.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle y andador Sófocles, cuando los policías del ministerio público federal realizaban una investigación en calles de la colonia y fueron agredidos a balazos, causándole la muerte a uno de ellos.

Los federales pidieron el apoyo de la Guardia Civil Estatal y de la Policía de Métodos de Investigación, quienes arribaron a la colonia antes citada y se sumaron a la persecución de los agresores, repeliendo el ataque e hiriendo a uno de ellos.

Las autoridades aseguraron a 5 delincuentes, incluido el sujeto herido y otros cuatro agresores, entre los que destaca uno apodado “El Nicho”, presuntamente líder de un grupo criminal que llevaba varias semanas alterando la paz y la tranquilidad en la zona metropolitana del Estado.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *