NACIONAL

Carlos Olmos saqueo al sector salud peñista

Spread the love

Carlos Amado Olmos Tomasini, responsable del mayor desfalco en la Secretaria de Salud. Con el aval de Alejandra de la Sota y Alejandro Echegaray, malverso recursos del erario público, incrementó el gasto a casi 5 mil millones de pesos cuando era Director de Comunicación Social de la Secretaría de Salud en la administración de Felipe Calderón Hinojosa ¡¡¡ y traiciono!!! a la vocera Alejandra de la Sota, ya que para tratar de quitarse la Auditoria que se había ordenado en su contra; Carlos Olmos señaló que este solo recibió órdenes de La Sota, manifestando a distintas personas que esta era un pendeja por no haber hecho bien las cosas.

El incremento represento un aumento de 3 mil 479%, en comparación con la administración de Vicente Fox que fue de 142 millones 424 mil 100 pesos. ¡¡¡ Dichos recursos que eran para invertir en la salud de todos los mexicanos!!! Olmos Tomasini se encargó de realizar contratos millonarios para desviarlos a campañas electorales y para su beneficio, apropiándose de millones de pesos, formó empresas fantasmas, compró varias propiedades, autos de lujo y derrocho dinero en viajes de primera clase junto con sus hijas, hermanos, cómplices y socios.

PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUI

Olmos Tomasini, tenía **entre sus** principales operadores a sus ex colaboradores; todos **ellos** pertenecientes a la Secretaría de Salud a los cuales colocó estratégicamente para poder operar… Alejando Pérez del Olmo Director Administrativo, Claudia Solís Beltrán que durante seis años fue jefa de departamento con un sueldo de $ 22,153.30 y cuando sale Olmos Tomasini de la Secretaría de Salud, la deja estratégicamente, ocupando el cargo de Directora de Mercadotecnia, para que le cubriera está las espaldas de todo el desfalco que habían generado, pero para mala suerte de Olmos no la ratifican y nombraron al nuevo Director de Comunicación; este la despide y se ordena una auditoría…

Claudia Solís para desviar la atención, instruyó a su mamá UNA AMA DE CASA la Sra. Irma Delfina Beltrán, para que abriera una cuenta en Banorte, adonde los proveedores depositaban los moches de hasta el 50 % de los contratos.

Dinero con el que Claudia Solís Beltrán amante de toda la vida y colaboradora del Sr. Olmos Tomasini tomaba para pagar las cuentas de Olmos y sus hijas, prácticamente era su caja chica.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *