NACIONAL

“Claudia, la mentirosa eres tú”: Xóchitl Gálvez

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pidió a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, aclarar si su mamá también tiene dinero en paraísos fiscales y cuánto dinero existe en las cuentas que tiene su familia.

La abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD acusó a Sheinbaum Pardo de haber mentido en el debate. “ya salió el peine: que tu abuela, que tus tías, que unas cuentas chiquititas por ahí, mejor cuéntale a los mexicanos de cuánto son esas cuentas y si tu mamá también tiene una cuenta en un paraíso fiscal ¿quién miente Claudia?, la mentirosa eres tú”, reviró la abanderada de oposición.

La ingeniera Gálvez Ruiz recordó que el domingo 7 de abril durante el debate presidencial ella cuestionó a la abanderada de Morena sobre estas cuentas que se dieron a conocer en el Panamá Papers y Sheinbaum la acusó de mentirosa; no obstante, en una entrevista radiofónica, reconoció que su familia sí tiene su dinero en el extranjero.

Claudia Sheinbaum, reveló que su abuela tuvo una cuenta hace muchos años, “que alguien la convenció de tener que sacar su dinero y era muy poco dinero realmente y entonces, cuando muere mi abuelita pues la herencia le toca, principalmente a mi tía”, explicó al morenista quien en el debate respondió a la candidata Xóchitl Gálvez que dicha información era falsa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *