DEPORTES

Conforman equipo de para tiro con arco rumbo a Parapanamericanos

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer los integrantes de la selección nacional de para tiro con arco que competirá en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Cuatro para arqueros, dos especialistas en recurvo y dos en compuesto, quienes fueron los mejores de su respectiva categoría dentro del selectivo nacional que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), integran el representativo azteca.

Samuel Efrén Molina Sánchez, paralímpico en Tokio 2020, liderará la legión de mexicanos que viajará a la capital chilena para afrontar la justa que otorga clasificación a Juegos Paralímpicos París 2024. El michoacano ya ganó una plaza para nuestro país en el Campeonato Mundial Pilsen 2023.

La lista oficial es completada por la también para arquera de recurvo, Karen Pamela Rocha Ruiz, y por los especialistas en compuesto Lya Daniela Sánchez Tadeo y Víctor Sardina Viveros, nacionales que brillaron este año en el Campeonato Internacional de la especialidad, desarrollado el pasado mes de agosto en Chicago.

Se espera que los seleccionados realicen una intensa concentración en el CEPAMEX, previo a su participación en el evento que se efectuará del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Integrantes de la selección nacional de para tiro con arco que competirá en Santiago 2023

Recurvo Open

– Karen Pamela Rocha Ruiz

– Samuel Efrén Molina Sánchez

Compuesto Open

– Lya Daniela Sánchez Tadeo

– Víctor Sardina Viveros

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *