DEPORTES

Detroit se apoderó de la NFC Norte

Los Detroit Lions se convirtieron en los líderes de la NFC Norte, en juego que abrió la Semana 4 de la NFL en el Lambeau Field. El equipo visitante se vio superior a Green Bay en la primera parte; sin embargo, el marcador quedó 34-20, con una gran noche Montgomery, quien anotó tres touchdowns y terminó con 121 yardas en 32 acarreos, buenos números tras su regreso de su lesión.

El primero en abrir el marcador fue Carlson Made, quien desde la yarda 34 puso arriba por tres puntos a los “Empacadores”. Minutos después, Jared Goff dibujó la curva y Amon-Ra St Brown clavó la primera anotación. Antes de terminar el primer cuarto, empezó el show de David Montgomery y Lions agarró aún más ventaja.

Con el marcador 14-3 empezó el segundo bloque y Detroit siguió sin meter las manos. Primero Riley Patterson hizo gol de campo en la yarda 33, luego apareció de nueva cuenta David Montgomery para su segundo touchdown y redondeó Riley Patterson con otro gol de campo ahora de la yarda 37.

El tercer episodio fue relativamente bueno para Green Bay, además de que Christian Watson apareció por primera vez en la temporada y acortaba la distancia 11-27 con la conversión de dos puntos. En el último cuarto, ambos equipos anotaron TD y a pesar del esfuerzo de los Packers en los últimos minutos con un gol de campo, ya estaba todo liquidado.

Los Lions ahora tienen marca de 3-1, dejando atrás a los ‘empacadores’ con 2-2. Fue la cuarta victoria general consecutiva sobre Green Bay de Dan Campbell y los Lions.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *