ESPECTÁCULOS

Corte niega a Cher tutela legal de su hijo

Spread the love

Los intentos de Cher de poner a su hijo, Elijah Blue Allman, bajo una tutela legal de emergencia le han servido de muy poco, pues a pesar de que la cantante insiste en que los problemas de adicción que sufre el músico de 47 años le impiden ver por él mismo, la corte de Los Ángeles no está de acuerdo y, es por ello, que desestimó su petición, por segunda ocasión.

A principios de enero, la cantante interpuso un recurso para ser la tutora de su hijo menor pues está preocupada de que las mensualidades que Elijah recibe de un fondo fiduciario se desperdicien en la compra de sustancias ilegales; sin embargo, el juez le negó esta petición.

Esta tarde se llevó a cabo una nueva audiencia en la que la intérprete de “Belive” aseguró que su hijo sigue experimentando con drogas, por lo que se mantenía firme en pedir su custodia. Elijah por su parte, aseguró que se ha mantenido limpio por varias semanas, argumento que fue suficiente para que la corta volviera a fallar en contra de su famosa madre.

De acuerdo con información publicada por “People”, Allman mostró pruebas de que “ha administrado sus finanzas correctamente, tiene un nuevo departamento y permanece libre de drogas”, mientras que los argumentos de Cher se basaban en “temores y suposiciones”.

Los abogados de la también actriz, en un último esfuerzo, explicaron que se estaba trabajando para obtener un diagnóstico de bipolaridad de Elijah, pero esto tampoco fue suficiente para la corte.

Sin embargo, el juez determinó que el caso continuará el próximo 6 de marzo, en una reunión en la que, probablemente, se dé un veredicto final. Cabe destacar que Elijah apareció en los tribunales junto a su exesposa, Marieangela King, y sus abogados; mientras que Cher solo estuvo acompañada de su equipo legal.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *