ESPECTÁCULOS

Nuevas aventuras de He-Man

Spread the love

Entre los suscriptores de Netflix seguramente habrá quienes amen y recuerden al personaje “He-Man”, un poderoso guerrero que, armado solo con su espada, abandona su aldea con el objetico de detener a las fuerzas del mal que buscaban el poder del legendario Castillo Grayskull; además de que posee uno de los cortes de cabello más icónicos del mundo animado.

Si tú eres de estas personas, sigue leyendo porque esto te interesa. En 2023 la plataforma estrenó una serie que está cargada de acción y en la que el guerrero reaparece para vivir muchas más aventuras.

Se trata de “Amos del Universo: Revolución”, una producción animada, creada por Kevin Smith, que ya tiene los primeros cinco episodios habilitados en la plataforma.

La serie pondrá al mítico personaje de ficción frente a una gran lucha en la que liderará a su grupo de amigos para enfrentar a Skeletor y proteger el corazón de Eternia.

“Amos del Universo: Revolución” ha sido muy bien recibida por los seguidores de este personaje y la crítica la ha reseñado favorablemente, llamándola como “la serie que todo fan de He-Man ha esperado”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *