DEPORTES

Dafne Navarro conquistó subcampeonato en torneo internacional de gimnasia

La seleccionada nacional Dafne Carolina Navarro Loza conquistó el subcampeonato en la final de la modalidad gimnasia de trampolín femenil, dentro del Pacific Rim Championships, que se realiza del 21 al 28 de abril en Cali, Colombia.

La jalisciense, olímpica en Tokyo 2020, se ubicó en el segundo lugar de la prueba con una puntuación de 52.970, sólo superada por la japonesa Yuka Misawa, quien obtuvo 54.000, mientras que la canadiense Gabriella Flynn sumó 52.340 unidades y se quedó con la medalla de bronce.

Por su parte, la también mexicana Verónica Saraí Borges compitió en la final quedándose con el séptimo puesto al sumar 47.120 puntos, mientras que en la rama varonil, el seleccionado nacional José Hugo Marín, campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, cerró su participación cerca de la presea de bronce tras ubicarse en el cuarto lugar con puntuación de 55.040.

Asimismo, Aldo Saúl Zúñiga se posicionó en el sexto lugar con 11.620 unidades en la prueba que los representantes de Japón, Ryosuke Sakai y Yusei Matsumoto, obtuvieron oro y plata, mientras que el estadounidense Ryan Maccagnan, ganó bronce.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *