EDOMEX

Delfina Gómez se califica con 7 a mitad de su gobierno

* Reconoce pendientes en seguridad, salud y bacheo……

La gobernadora del Estado de México admitió que aún existen retos por atender y adelantó un relanzamiento de su administración, con posibles cambios en su gabinete.

A unos días de cumplir tres años al frente del Gobierno del Estado de México, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez evaluó con una calificación de 7 el desempeño de su administración y reconoció que todavía existen pendientes importantes por resolver.

Luego de la ceremonia cívica por el 179 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, la mandataria mexiquense señaló que, aunque se han registrado avances durante la primera mitad de su gestión, aún hay áreas en las que se requiere redoblar esfuerzos.

“Me pongo 7, porque todavía falta mucho por hacer”, expresó Gómez Álvarez al ser cuestionada sobre la evaluación que hace de su gobierno.

La gobernadora reconoció que existen compromisos que no se han podido cumplir completamente y atribuyó algunos de ellos a factores que están fuera de las facultades de su administración. Sin embargo, aseguró que continuará trabajando en aquellos asuntos que sí están dentro de su alcance.

Entre los principales retos para la segunda mitad de su mandato, Delfina Gómez ubicó la seguridad, los servicios de salud y el mantenimiento de las calles, particularmente el bacheo, al señalar que se encuentran entre las principales demandas de la población.

La mandataria también adelantó que habrá un relanzamiento de su administración, acompañado de una etapa de evaluación del trabajo realizado por las distintas áreas del gobierno. En este contexto, no descartó que se realicen ajustes en su gabinete.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *