Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre y una mujer con sustancias ilícitas y equipo táctico, quienes son presuntamente generadores de violencia en el municipio de Anáhuac.
La detención se realizó en el cruce de las calles César E. Alaniz y Algodones, en el centro del municipio, luego de que los oficiales detectaran un vehículo que circulaba sin placas y era conducido de forma inestable.
Al marcarle el alto al automóvil Hyundai Sonata, los uniformados interceptaron a sus ocupantes, quienes se identificaron como Jaziel “N”, de 35 años, y Thelma “N”, de 25.
Tras una revisión, los oficiales localizaron un chaleco balístico, cuatro cargadores para arma larga abastecidos con 30 municiones cada uno y diversos envoltorios con una sustancia con características similares a la marihuana.
Por estos hechos, el hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica.


