JUSTICIA

Detienen a un asaltante y a generador de violencia

Spread the love

Policías de la SSC de la Ciudad de México detienen a sujeto acusado de asaltar de manera violenta a un transeúnte, en calles de la alcaldía  Cuauhtémoc, pero los vecinos intentan evitarlo; mientras que otro hombre daña una patrulla. Finalmente se logra la detención.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cerca de la 01:20 horas, luego de que un hombre que caminaba sobre calle Misioneros esquina calle Santo Tomás, colonia  Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX reportó el asaltó que sufrió a manos de un sujeto.

De inmediato la unidad se movilizó y logró la detención del supuesto asaltante pero los vecinos del lugar al percatarse del hecho quisieron evitarlo y forcejearon con los policías.

Así mismo otro sujeto, con algún objeto logra dañar la patrulla donde iban los uniformados, se trata de la unidad MX-394-D1.

Los elementos logran emitir a su centro de mando  la emergencia, en la ubicación antes mencionada, de agresiones a sus compañeros por lo que se aproximó otra unidad observandi un aproximado de 20 personas impidiendo la detención de un masculino, de aproximadamente 24 años responsable de robo a transeúnte.

Así mismo un masculino  de 40 años, con vestimenta de playera verde con líneas rojas, pans gris y tenis negros que causa daños a la unidad MX-394-D1, en la parte del medallón, para impedir la presentación del hoy detenido.

Finalmente se  logra la detención de los 2 masculinos identificados como Carlos “N” de 24 años de edad ( asaltante) y de Alberto “N” de 46 años de edad ( por daños a patrulla).

Los detenidos, antes mencionados, son trasladados a la agencia CUH-2 para su determinación jurídica.

Cabe hacer mención que al momento del aseguramiento el grupo de personas que impide la detención, el policía  2° 1034503 Gualito Hernández Jorge Oswaldo en el forcejeo pierde sus candados de mano de la marca Smith & welson con el número de serie 463648, económico 291.

Así mismo el afectado de robo a transeúnte ya no se encuentra, por las agresiones que se suscitaron en el lugar.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *