JUSTICIA

Detuvieron a cuatro por robo al interior de un negocio

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres por su aparente participación en el delito de robo al interior de un negocio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS emitió una alerta por el posible hurto en proceso en uno de los centros de venta de una empresa dedicada a la venta y distribución de pan, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en el Parque Industrial Las Maravillas, en la colonia San Mateo Otzacatipan. Al tener conocimiento, integrantes de la Policía Estatal implementaron un operativo.

De acuerdo al reporte, al parecer varias personas realizaban el traslado de mercancía de un tractocamión International, modelo 2003, color blanco a tres vehículos; un Volkswagen Jetta, color rojo, otro de la misma marca y tipo de color blanco, así como un Volkswagen, Pointer, color rojo, por lo que elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los probables responsables intentaron ingresar a los automotores y darse a la fuga sin conseguir su objetivo; en el lugar, fueron detenidos Bryant “N” y Alejandro “N” de 24 años, Gerardo “N” de 39, José “N” de 38, Elided “N” de 23 y Araceli “N” de 32 años de edad.

Tras hacerles saber los derechos que la ley confiere a su favor, los detenidos, junto con los automóviles y la mercancía recuperada fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *