DEPORTES

Dragon Rojo Jr y Templario apostarán sus máscaras en Aniversario 90

La fiesta más importante de la lucha libre mexicana ha llegado y nos trae una lucha de máscara contra máscara de dos luchadores que están viviendo momentos diferentes de su vida. Por un lado tenemos al veterano Dragón Rojo Jr. que ha tenido uno de sus mejores años dentro de su carrera y por otra parte a Templario, quien ha adquirido gran madurez y ha subido como la espuma en los últimos dos años.

Lamentablemente, uno de ellos tendrá que revelar su identidad, dejar atrás su personaje que ocultaba su rostro, desprenderse de lo más importante para un gladiador y comenzar una nueva faceta que puede significar el resurgimiento de su carrera o el fin de ella.

En una esquina tenemos directamente de Gómez Palacio, Durango, a Dragón Rojo Jr., quien ha vuelto a brillar, después de que se retiró de los encordados por una lesión que sufrió en la rodilla derecha y tuvo que ser operado varias ocasiones.

“Lo he estado observando y analizando y me atrevo a decir que por ahí va mi estrategia, en cansar a Templario, moverlo por todo el cuadrilátero, de esquina a esquina, azotarlo para que no tenga la resistencia ni la condición de cortar mis ataques y mis llaves”, comentó el antes llamado Diamante Negro en el CMLL Informa.

En la otra esquina tenemos a Templario, un gladiador que viene en ascendencia, pero desafortunadamente el pasado aniversario se quedó fuera por una lesión, ese lugar fue tomado por su enemigo de hoy en día, dando pie a su enemistad.

“La energía está a su máximo poder y yo siempre llegando con las mejores vibras. Toda la gente, yo les prometo todo el repertorio del Guerrero Templario, voy a sacar mis mejores movimientos y les aseguro que voy a dar un gran espectáculo”, prometió el Guerrero León.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *