ESPECTÁCULOS

Drew Barrymore reanudará su programa en plena huelga

La actriz y presentadora estadounidense Drew Barrymore se disculpó por el regreso de su programa de entrevistas en plena huelga de guionistas en Hollywood, pero se mantuvo firme en su decisión de volver a la televisión.

“Me disculpo profundamente con los guionistas, me disculpo profundamente con los sindicatos, (…) No puedo decir otra cosa más que acepto la responsabilidad”, aseguró entre lágrimas la intérprete a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Charlie’s Angels” (2000) fue duramente criticada en redes sociales por miembros del Sindicato de Guionistas (WGA), en huelga desde el pasado 2 de mayo, tras anunciar que retomaría las grabaciones de su programa de entrevistas “The Drew Barrymore Show” para el 18 de septiembre.

“Sé que no hay nada que pueda hacer o decir para que esto esté bien”, expresó Barrymore, quien justificó la decisión de continuar con el programa para no poner en riesgo los empleos de sus compañeros.

“Quería hacerlo porque, como he dicho, esto es más grande que yo y hay puestos de trabajo de otras personas en juego”, ahondó la intérprete, recordando que el programa nació durante la pandemia de covid-19 en un intento por acompañar a la gente durante momentos sensibles.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *