DEPORTES

Eduardo Camavinga renueva con Real Madrid

El conjunto del Real Madrid anunció la renovación del contrato del mediocampista francés Eduardo Camavinga, el cual expiraba en 2027 y fue ampliado por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2029, pasando a tener una cláusula de rescisión de 1000 mil millones de euros junto a una promoción salarial.

“El Real Madrid C.F. y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029″, anunció el equipo merengue.

“Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España”, añadió.

El club blanco resaltó los logros de una de sus jóvenes perlas, quien, con apenas 20 años, ya ha disputado 114 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el Golden Boy en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023.

La renovación de Camavinga se suma a las de los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, anunciadas la semana pasada, y a la del uruguayo Federico Valverde, que se anunciará en los próximos días.

Camavinga, procedente del Stade Rennes, llegó al Real Madrid los primeros días de septiembre de 2021 y el día 9 firmó su primer contrato hasta junio de 2027, que ahora amplía dos años más. El de Francia, se ha convertido en un jugador clave para Carlo Ancelotti por su polivalencia y la aportación en el centro del campo como solución de urgencia para el lateral izquierdo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *