ESPECTÁCULOS

“El Señor de los Anillos La Caza de Gollum” tiene previsto su estreno para 2026

Spread the love

La Tierra Media de Peter Jackson estará de vuelta gracias a dos nuevas películas de acción real, además del filme de animación “La Guerra de los Rohirrim”.

El próximo proyecto se titulará “El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum” y estará protagonizado y dirigido por Andy Serkis, el actor que interpretó al personaje en la trilogía original y que dirigió la segunda unidad en “El Hobbit”.

Si bien no se sabe exactamente en qué momento de la historia transcurrirá, el propio Jackson ha declarado a Deadline que desean “explorar su historia de fondo y profundizar en las partes del viaje” que no pudieron cubrir en las películas anteriores.

Con esta idea sobre la mesa, todavía no han explicado nada sobre el argumento en sí, por lo que caben algunas consideraciones. El director neozelandés ha matizado que seguirán los pasos del profesor Tolkien, pero el proceso creativo apenas ha comenzado, así que es pronto para desvelar nada de manera oficial. Aun así, la obra original deja algunas miguitas que se pueden seguir y recoger.

En la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos” se omitió la trama de las novelas en la que Gandalf y Aragorn persiguen a Gollum para evitar que Sméagol revele detalles sobre Frodo y el Anillo Único a Sauron.

Se trata de un fragmento breve, que tal vez se pueda expandir para así profundizar en el duro periplo de Gollum, tocado para siempre por la influencia del Anillo. Aunque el mago y el montaraz podrían regresar, la duda está en si los actores originales repetirían sus papeles.

Después, de todo, han pasado más de 20 años desde el estreno de las películas y Viggo Mortensen (Aragorn) tiene 65 años, mientras que Ian McKellen cumple 85 en mayo. Este último, sin embargo, llegó a expresar su interés por participar en la serie “Los Anillos de Poder”, aunque finalmente no se materializara.

Deadline ha preguntado a Andy Serkis sobre la cuestión de los posibles regresos: “Es una pregunta difícil de responder en este momento porque estamos en una etapa naciente de lo que estamos planeando hacer”, ha explicado. “No me comprometo a nada ahora mismo”. Serkis ha añadido que se encuentran discutiendo ideas sobre el guion, el punto en el que retomarán al protagonista y su interacción con otros personajes, “los que conocemos y los que no”.

“El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum” tiene previsto su estreno para el año 2026. La segunda temporada de la serie ‘Los Anillo de Poder’ se estrena el 29 de agosto y acaba de presentar su primer teaser tráiler.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *