EDOMEX

En Atlacomulco lo mejor está por venir, arrancamos con fuerza y corazón: Marisol Arias

Spread the love

Por Mireya Álvarez

El pasado viernes 26 de abril, la candidata a la presidencia municipal de Atlacomulco, de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Edomex”, integrada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Marisol Arias Flores, arrancó su campaña en compañía de los que quieren darle continuidad a un mejor municipio.

“Arrancamos campaña de la mano de todos ustedes. Me llena de emoción su respuesta, saben que de este lado están las propuestas, conocemos los logros que tenemos juntos y hoy los números nos respaldan. En Atlacomulco ya nos podemos comparar. Empezamos bien y de buenas y lo mejor está por venir”, manifestó Arias Flores.

En su mitin de arranque de campaña, la edil con licencia, dijo que su interés de continuar al frente del Ayuntamiento de Atlacomulco por otros tres años más, es para resolver los pendientes: como la construcción de otro bulevar, más arcotechos y mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, “ya que tres años son muy pocos para atender las necesidades de la población”.

Aunado a ello, Arias Flores indicó que buscará la reconciliación con aquellos que tal vez no comulgan con sus ideales, pero que sin duda llegará a acuerdos para que toda la ciudadanía salga favorecida; para lo cual dijo sentirse entusiasmada y preparada ya que fue ella quien recupero el municipio del mal gobierno; por lo que en compañía de los candidatos a Diputado Local Iván Esquer y Diputada Federal Marisol González Torres, refrendaron su compromiso de seguir trabajando arduamente por la prosperidad y desarrollo de este gran municipio.

Por su parte, la candidata por la misma coalición a la diputación federal por el Distrito 03, Marisol González Torres, manifestó, “desde Atlacomulco le decimos al inquilino de Palacio de Gobierno que no puede venir a destruir la Constitución Política, porque ésta es producto del sacrificio de muchos mexicanos”.

En este sentido, subrayó que, desde la cuna de grandes políticos, están listos para defender la Constitución, misma en la que se plasman sus derechos, principios de libertad y democracia.

En tanto, el candidato a diputado local por el Distrito 08, que comprende las demarcaciones de Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Temascalcingo y San José del Rincón, manifestó que, fue un arranque de campaña con mucho ánimo, “saber que tengo la confianza de la gente de mi querido distrito me anima a esforzarme más, porque la prioridad eres tú; por ello se arrancó con todo en unidad, con la cual se trabajará por cada uno de los ciudadanos, porque merecen soluciones y acciones”.

Es de mencionar que, rumbo a la elección de este 2 de junio, en Atlacomulco comienzan a realizarse dinámicas de medición para ofrecer un panorama más amplio sobre la simpatía en la gente y seguidores.

En las últimas encuestas realizadas, Marisol Arias Flores se mantiene a la cabeza en la preferencia de la ciudadanía como lo refleja esta última encuesta realizada por la plataforma Percepción Política MX, dedicada a los sondeos y encuestas; donde con la pregunta: De las siguientes opciones para presidente municipal de Atlacomulco, Estado de México, ¿A quién apoyarías?, lo que el 60 por ciento de los encuestados respondieron que por la priistas Marisol Arias Flores, en tanto el 40 por ciento votaría por Nicolás Martínez.

Cabe señalar que la pasada administración en Atlacomulco fue de MORENA y los pobladores ya tienen marcos de referencia para mostrar su inclinación hacia una opción política.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *