* La nueva ambulancia está equipada con tecnología moderna, y cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar atención médica de calidad durante situaciones críticas……
Por Efraín Morales Moreno/infosoloiriente@yahoo.com.mx
Para seguir ampliando los servicios a la ciudadanía, y se cuente con un mejor parque vehicular al servicio de la ciudadanía a través de la Dirección de Protección Civil, el Gobierno Municipal incorporó una nueva ambulancia a los vehículos existentes para prestar servicios en caso de emergencias o de situaciones de traslados, que necesiten los habitantes del municipio y Delegación San Matías Cuijingo.
Por esta razón, el Gobierno Local, a través de Redes Sociales, informó a sus habitantes sobre la reciente adquisición e incorporación de una nueva ambulancia para el área de Protección Civil, lo que responde a las necesidades y demandas de la comunidad, para fortalecer y mejorar los servicios de emergencia de todo el municipio.
La nueva ambulancia está equipada con tecnología moderna, y cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar atención médica de calidad durante situaciones críticas, cumpliendo con los protocoles establecidos para brindar este servicio a las y los habitantes. Este nuevo vehículo no solo aumentará la capacidad de respuesta, sino que también permitirá traslados más rápidos y eficientes, garantizando así una atención óptima a quienes lo necesiten.
A través de la cuenta oficial del Gobierno Municipal en redes sociales, se posteó un texto, donde se lee lo siguiente: “En aras de reforzar nuestra seguridad, hemos incorporado una nueva ambulancia al parque vehicular de Protección Civil. Esto nos permitirá brindar un traslado más rápido y una atención aún más eficiente en situaciones de emergencia. Tu seguridad es nuestra prioridad”, finalizó.
Es importante señalar que en momentos de emergencia, cada minuto cuenta, y con la incorporación de esta ambulancia, se reafirma el compromiso con los habitantes de estar preparados para actuar con prontitud y eficacia ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el municipio.