EDOMEX

En Naucalpan clausuran espectaculares de Isaac Montoya

Spread the love

El gobierno de Naucalpan colocó sellos de suspensión y retiro  anuncios espectaculares que promueven la imagen del candidato de Morena a la presidencia municipal, Isaac Montoya, ya que supuestamente se colocaron en lugares que no cuentan con permiso para publicidad; él se defiende asegurando que el anuncio es de una revista.

Según la administración municipal reitera su compromiso con el orden, la legalidad, y transparencia, por lo que desde que inició esta gestión se ha trabajado con ese objetivo en todas las áreas, especialmente financiera, administrativa, desarrollo urbano, agua y obra pública, debido al daño patrimonial ocasionado por el gobierno anterior de Morena.

Así, al no contar con los permisos necesarios para publicidad en los puntos donde se colocaron los referidos anuncios, se iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes para determinar el tipo de sanción.

Este gobierno, encabezado por la panista  Angélica Moya, se excusó en “el cumplimiento de las normas relativas a la colocación de anuncios publicitarios debe ser respetado sin excepción, independientemente su naturaleza, ya sea informativa, comercial o de promoción personal”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *