DEPORTES

“Este es el américa que quiero ver”: André Jardine

André Jardine no negó que el juego en San Luis fue la mejor actuación de su América en lo que va del torneo y aseguró que este es el equipo que quería ver. Sin embargo, es respetuoso con el rival y afirmó que para el choque de vuelta buscarán pulir detalles para perfeccionar sus actuaciones.

“En este torneo fue la mejor actuación nuestra, un gran trabajo defensivo. San Luis es un equipo que juega bien, tiene a sus delanteros, jugadores peligrosos, me gustó el trabajo defensivo. Con pelota fuimos un equipo solidario. Este es el América que quiero ver”, comentó el brasileño.

“El juego más importante siempre es el próximo, todos merecen el máximo respeto y así lo haremos el siguiente partido. Buscamos nuestra mejor versión, seguir humildes, desarrollando a nuestro equipo como lo estamos haciendo”, añadió.

Con la actuación redonda de las Águilas era difícil hablar en particular de un jugador, pero para Jardine lo que hace su Capitán, Henry Martín es para aplaudirse y se declaró fan del goleador americanista.

“Hablar de Henry (Martín) es fácil. Soy un fan suyo porque como jugador es un delantero mortal, con una conexión con el gol muy grande. Lo que más me encanta es la forma solidaria en la que juega, no busca la gloria personal, juega para el equipo y eso no es fácil de encontrar en un delantero”, apuntó.

“Es un gran líder, un gran capitán, representa los valores en los que creo. No podría encontrar un capitán mejor que Henry. Es un ídolo, donde vamos la afición lo quiere mucho y ojalá lo vean levantando la 14 porque es un jugador que merece mucho”, finalizó André Jardine.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *