MUNDO

Gran número de víctimas en tiroteo en sala de conciertos en Moscú

Spread the love

Un tiroteo se ha producido en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú. Se reporta que el ataque dejó un gran número de víctimas.

RIA Novosti reporta que varias personas camulfadas y armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes.

Se difunde la información de que el tiroteo se inició en la propia sala y en el vestíbulo al mismo tiempo. Los atacantes, según reportes, prendieron fuego a las butacas de la sala y el fuego rápidamente se propagó a casi todo el edificio.

De momento se desconoce el número oficial de víctimas. Mientras tanto, se difunden reportes de que al menos 12 personas fallecieron y 35 resultaron heridas.

Más de 50 ambulancias fueron enviadas al lugar.

Además, en el lugar se desató un fuerte incendio y se reporta el derrumbe del techo. Según reportes, 100 personas se encuentran atrapadas en Crocus City Hall.

TASS reporta, con referencia a servicios de emergencia, que se ha registrado una explosión en la sala de conciertos.

Desde los servicios de emergencia señalaron que se está llevando a cabo la evacuación del edificio.

El gobernador de la provincia, Andréi Vorobiov, se dirigió al lugar de los hechos. Señaló que se creó un grupo de trabajo operativo.

El ataque se produjo antes del concierto de la banda de “rock” rusa Piknik. Los músicos no resultaron heridos.

Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *